6/8/09

La primera feroz batalla consolera

A mi me lo contaron de otra forma.
mi:
- El diseño de la Xbox 360 es una porquería que parece sacada de un foro de tunning. La Wii está mas trabajada y si la pones horizontala incluso guarda cierto parecido con la NES. Es definitivamente mejor.

chu:
- La Xbox 360 es para gamers y la Wii es para jugadores ocasionales. La Wii está pensada para no desentonar en el comedor y la Xbox 360 para resultar atractiva para los chavales. La comparación es absurda.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada